El acomedido...

Se “disfrazó” de su novia para hacerle el examen de ingreso a la universidad y lo descubrieron

Un joven de 19 años pretendió ayudar a su novia cuando se hizo pasar por ella para presentar un examen de admisión.
viernes, 24 de mayo de 2019 00:00
viernes, 24 de mayo de 2019 00:00

El amor hace que uno haga cosas jamás pensadas, para demostrar el amor que uno siente por una persona, y eso fue lo que intentó hacer este chico por su novia. Es que este joven decidió vestirse de mujer, para rendir el examen de ingreso que debía dar ella para entrar a la universidad.

Con peluca, falda y maquillaje para intentar suplantarla, Bryan decidió disfrazarse para rendir el examen que tenía que dar su novia para ingresar en la Universidad Mayor de San Miguel, Cochamba, en Bolivia. El estudiante de ingeniera en sistemas, creyó que su muestra de amor sería un acto simple, sin embargo los planes que tenía fracasaron y aparentemente por boicot propio.

Bryan se puso extremadamente nervioso cuando entró al aula a rendir el examen que debía dar su novia. Se sentó en la parte delantera del salón de clases, a la vista de todos, y con una actitud que generó sospechas en el resto de los alumnos que se presentaban a rendir e inclusive en los docentes.

Después de que los profesores que se encontraban en el salón notaron la actitud extraña del joven, se acercaron a él para increparlo, pero jamás pensaron que se trataba de un joven disfrazado para ayudar a su novia. Le consultaron quién era y Bryan terminó contando él mismo lo que estaba ocurriendo. Inmediatamente los maestros, llamaron a las autoridades de la universidad para que se hicieran cargo de la situación.

“Nunca he hecho esto antes, me encanta estudiar, y quiero ir a Japón a especializarme. ¡No quiero ningún problema!, contó Bryan quién aseguró que fue sin maldad y con la intención única de ayudar a su novia. A pesar de las molestias ocasionadas en la universidad, el joven no podrá ser sancionado porque jamás firmó el examen.

Fuente: La Cien

 

Comentarios