Chile

Cayó una avioneta en una casa y murieron 6 personas

La casa en la que se estrelló la avioneta no estaba habitada, sin embargo, el inmueble se incendió completamente.
martes, 16 de abril de 2019 15:00
martes, 16 de abril de 2019 15:00

Poco antes de las 11:00 horas de este martes, una avioneta particular se precipitó sobre una casa en la ciudad de Puerto Montt, Chile, generando un incendio que, por ahora, ha afectado a dos viviendas.

El intendente de la Región de Los Lagos, Harry Jürgensen, confirmó la muerte de, al menos, seis personas, todas ellas mayores de edad y tripulantes de la nave.

El accidente ocurrió en las cercanías del aeródromo privado La Paloma, a un par de kilómetros de la ciudad de Puerto Montt.

El intendente Harry Jürgensen indicó además que la casa en que se estrelló la avioneta no estaba habitada, sin embargo, el inmueble se incendió completamente.

La autoridad regional explicó que aún no se pueden dar las identidades de los fallecidos porque hay una discrepancia de tres personas: “en el manifiesto estaba registrado el piloto con ocho pasajeros, pero lo que nos confirman desde la torre es que son cinco pasajeros (más el piloto)”, quienes abordaron la avioneta, por lo que “hay tres pasajeros que no se subieron”.

Por su parte, Bomberos informó que ya se logró controlar el incendio causado por el accidente.

Fuente: RadioUChile

Comentarios