Violencia

Horror: un hombre tenía a su madre amarrada y sin comer en el patio

La mujer sufría de un grave cuadro de desnutrición y estaba completamente alejada de sus familiares.
viernes, 08 de marzo de 2019 00:00
viernes, 08 de marzo de 2019 00:00

Un hombre colombiano tenía a su madre amarrada y sin comer en el patio de su casa. Además la tenía alejada de sus familiares. Fue acusado ante las autoridades y la policía lo detuvo en San Juan del Cesar, La Guajira.

El terrible suceso ocurrió el año pasado y se dio a conocer por los usuarios de las redes sociales que indignados con la situación lo denunciaron a las autoridades.

Luego de investigar las acusaciones, capturaron al hombre de 48 años de edad llamado Orlando Mendoza, hijo de la mujer que permanecía en una silla de ruedas.

Amparo Maestre, la madre del hombre, no contaba con una de sus piernas, ya que le fue amputada por una diabetes crónica.

Luego de casi un año que se conociera el abuso que el hombre cometía en contra de su madre, se pudo conocer que la mujer sufría de un grave cuadro de desnutrición cuando fue localizada y estaba completamente alejada de sus familiares.

El hombre se encuentra detenido por la Policía a la espera de la legalización de su captura.

Recordemos que un hecho escalofriante y desgarrador también ocurrió en tierra colombiana cuando una madre se tiró al vacío con su hijo, en la ciudad de Ibagué.

A pesar de las súplicas de la policía, algunos testigos y hasta de su propio hijo, ella tomó esa trágica decisión.

Fuente: La Cien

Comentarios