Dolor

El desconsuelo de una mamá: le robaron el mechón de pelo de su hija fallecida

Lo llevaba en en el interior de su bolso cuando fue asaltada. Pidió que se lo regresen.
martes, 26 de marzo de 2019 00:00
martes, 26 de marzo de 2019 00:00

Kirsty Baldwin sufrió la pérdida de su bebé hace seis años, la pequeña falleció a causa de neumonía bronquial cuando tenía dos años.

Los recuerdos ayudan a mantener viva la memoria en los momentos de duelo, Kirsty tenia uno especial, un mechón de pelo de su bebé que siempre llevaba consigo.

“Nuestra hija murió inesperadamente de neumonía bronquial y todo lo que nos quedaba de ella era el mechón de cabello aparte de la ropa que usó la noche en la que falleció. Por favor, si alguien encuentra lo que se ve en la imagen, haga lo correcto y entréguelo en la estación de policía más cercana. Gracias”, dice el mensaje que publico en su Facebook.

Kirsty se había detenido en una estación de servicio para tomar un café el pasado miércoles a las 10:30 cuando la interceptaron abriendo la puerta de su auto y robándole el bolso.

En el interior del bolso tenía un iPad, una gran cantidad de dinero en efectivo, y un bolso con una tarjeta conmemorativa de su hija que decía: “En memoria de Ellie Louise Baldwin, quien se quedó dormida el 8 de febrero de 2013, con 2 años”, al reverso tenía el mechón de cabello.

El robo en cualquier circunstancia es particularmente angustiante, pero Kirsty y su familia se han quedado devastados. El cabello de su hija es un artículo tan preciado que nunca lo podrán recuperar y están desesperados porque se los devuelva. Esperamos que los delincuentes o quien tenga información sobre este robo escuchen esta historia y devuelvan el cabello lo antes posible” dijo uno de los policías a cargo de la investigación.

Fuente: La Cien

Comentarios