Salud

El moho de su baño provocó que perdiera la memoria y la enfermó

La mujer tiene una infección en el riñón, erupciones en la piel y caída de cabello y ahora espera viajar a México para recibir tratamiento.
martes, 12 de marzo de 2019 00:00
martes, 12 de marzo de 2019 00:00

Emma Marshall es una mujer de 29 años que fue empeorando poco a poco: primero pérdida de memoria, caída de cabello, cansancio extremo y problemas en la piel.

La británica piensa que su mal estado se debe a un envenenamiento causado por el moho en el baño de su departamento.

En el año 2014, el baño en el piso de Emma tuvo una gruesa capa de moho. Luego de eso empezaron los síntomas: confusión mental, dolores de cabeza y erupciones en la piel.

Luego la mujer pasó por varios médicos que no fueron capaces de dar un diagnóstico certero.

Gracias a un examen de orina, un doctor que trabaja con medicina alternativa determinó que había algo raro con sus niveles de micotoxina, un compuesto tóxico producido de manera natural por el moho.

Marshall contó: “Mi cuerpo continúa siendo lentamente envenenado con el paso de los años”.

Todo comenzó con un poco de acné, cansancio y algunos dolores en el cuerpo. Luego tuvo una infección en el riñón y sufrió una caída que le dejó una fractura en el brazo.

Desesperada por sus problemas cada vez más frecuentes de salud, la mujer consultó en internet y descubrió a un especialista en medicina holística.

Fue él quien le dijo que sus niveles de micotoxinas estaban muy elevados.

Marshall está dispuesta a recuperarse y por eso creó una página para recolectar el dinero que le permita pagar su tratamiento.
Emma quiere viajar a México para atenderse en una clínica especializada: “Sanar no es rápido y simple. No es el caso de tomar una píldora y arreglar algo sino de encontrar la raíz y hacer todo lo que esté a mi alcance”.

Ella busca crear conciencia sobre el envenenamiento por moho y micotoxinas: “Realmente me gustaría ver las pruebas para el envenenamiento por micotoxinas como protocolo estándar, especialmente si alguien está viviendo en un ambiente mohoso.La gente acostumbra a vivir cerca del moho sin saber lo que le está haciendo a su cuerpo”, concluyó.

Fuente: La Cien

Comentarios

Otras Noticias