Profesías

¿Cuáles son las 5 profesías de Nostradamus para el 2020?

Michel de Nôtre-Dame predijo cinco eventos para el 2020. Dos son de índole político, otro natural y dos tecnológicos.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 21:58
miércoles, 11 de diciembre de 2019 21:58

Michel de Nôtre-Dame es sin dudas uno de los grandes profetas que tuvo el mundo y sus predicciones siguen generando repercusión pese a los casi 500 años que transcurrieron desde su muerte. En su innumerable cantidad de escritos que dejó, hay uno que tiene la mirada en el año 2020.

Conocido mundialmente como Nostradamus, el médico y adivino, adelantó que para ese año se sucederán varios eventos que irán desde avances científicos hasta reacciones de la naturaleza. Con respecto a este último, indicó que habrán grandes fenómenos naturales como tormentas, tornados y huracanes, especialmente en Estados Unidos, donde será muy azotado.

También predijo que un importante monarca dejará su puesto pero no dijo si será porque muere o abdica. En este contexto, muchos analistas internacionales barajaron la posibilidad de que esa predicción tenga su asiento real con la Reina Isabel II del Reino Unido, que actualmente tiene 93 años de edad. 

Por otro lado, Nostradamus dijo que el gobernante de Corea del Norte quedará fuera de su trono gracias a la intervención de Rusia. Actualmente quien ocupa ese lugar es Kim Jong-Un y si bien no tiene conflicto con Rusia (por ahora) si mantiene una fuerte tensión con Donald Trump, de Estados Unidos.

Un apartado a parte tiene el Turismo espacial en los escritos de Michel de Nôtre-Dame. El médico dijo que en el 2020 comenzarán los viajes turísticos y comerciales a otros planetas. Un detalle, el director financiero de la NASA, Jeff DeWit, anunció que está previsto realizar estos tours para obtener recursos. 

Por último, adelantó que la humanidad comenzará a colocarse chips en el cuerpo, algo que ya está aprobado y se está barajando en varias partes del mundo. 

Los textos están publicados en el libro Les Propheties, difundido por primera vez en 1555. Muchas de sus predicciones se cumplieron a lo largo de tantos años, el más reciente fue el incendio de Notre Dame de París. Él había escrito: "un símbolo de cristiandad en Francia o España arderá en un fuego purificador. Con la entrada de la primavera, una Iglesia de todos los tiempos arderá por todos los pecadores".

Comentarios