Australia

Quedó ciega por tres semanas luego de hacerse un tatuaje en los ojos con tinta azul

La joven decidió hacerse un tatuaje en la esclerótica, el blanco de los ojos, con tinta azul pero esto provocó que quedara ciega por unas semanas.
martes, 5 de noviembre de 2019 13:52
martes, 5 de noviembre de 2019 13:52

Una joven llamada Amber Luke, de 24 años, tiene el plan de cubrir todo su cuerpo con tatuajes en 2020. Por eso, en las redes sociales muestra como de manera casi cotidiana plasma un nuevo diseño en su cuerpo, incluso en sus ojos.

A lo largo de los años, Amber Luke, oriunda de Nueva Gales del Sur (Australia), ha gastado alrededor de 26.000 dólares en transformar por completo su look y convertirse en la ‘chica dragón’. Para lograr esto, se ha operado el pecho, se puso implantes en las orejas y llenó su cuerpo con más de 200 tatuajes.

Sin embargo, la joven cree que para convertirse en “dragón” es importante tener un tatuaje en sus ojos, más exactamente en la esclerótica, o más conocido como el blanco de los ojos. Sin embargo, lo que jamás imaginó es que iba a quedar ciega por tres semanas.

“Fue horrible. Desgraciadamente, el tatuador profundizó demasiado en el ojo. Si el procedimiento se hace de forma correcta no hay ningún tipo de consecuencia, pero yo me quedé ciega durante tres semanas”, explicó la joven en declaraciones recogidas por el diario ‘Daily Mail’.

A pesar de este traumático percance con el tatuaje, la joven tiene planeado tener su cuerpo lleno de tatuajes en 2020, aunque ya no se someterá a modificaciones tan extremas con la que hizo en sus ojos. “No quiero transformar más mi cuerpo”, indica la joven sobre su cuerpo.

Otra de las razones por las que la joven decidió no hacerse transformaciones tan extremas es por la reacción que tuvo su madre al enterarse que su hija estaba ciega por el tatuaje en los ojos: “¿Por dónde empiezo? Lloré. Le pregunté por qué se iba a hacer eso a sí misma sabiendo el peligro que implicaba”, cuenta la madre de la joven.

Fuente: lainformacion.com

Comentarios