Astrología

Estos son los hombres más mentirosos según su signo del zodíaco

Los astros te dicen cuáles son los hombres con los que hay que tener más cuidado.
domingo, 24 de noviembre de 2019 17:56
domingo, 24 de noviembre de 2019 17:56

Hay personas que hacen cualquier cosa por conseguir lo que quieren y no les importará faltar a la verdad de ser necesario. Por eso, estos son los cinco signos del zodiaco al cual pertenecen los hombres más mentirosos:

Leo
Leo es el signo de fuego más dado a las mentiras. No lo hacen intencionadamente ni con maldad, sino que sus mentiras suelen ser simples exageraciones. Ellos tienen un carácter bastante temperamental y tienden a exagerarlo todo, por esta razón muchas veces acaban alejándose de la realidad.

Géminis
Los hombres de Géminis son uno de los más mentirosos del zodiaco por su dualidad y mentalidad compleja. Es sabido por todos que los nacidos bajo este signo suelen tener dos caras, razón por la que muchas veces ni siquiera ellos mismos consiguen entenderse y terminan mintiendo sólo por la confusión de sus pensamientos.

Libra
Ellos son los más éticos pero esta necesidad de caer bien a todo el mundo y de evitar situaciones de conflicto hace que muchas veces eviten decir lo que piensan de verdad para evitar enfrentamientos. Aquí es donde recaen en las mentiras que los incluyen dentro de este listado.

Tauro
Pese a que los signos de tierra no son muy dados a la mentira, los hombres de Tauro sí que son personas bastante independientes y cerradas en cuanto a su intimidad se refiere. Por eso, cuando se les pregunta por detalles de su vida íntima o de su espacio personal, suelen escabullirse y contestar con mentiras para protegerse.

Escorpio
Los de Escorpio pueden ser auténticos profesionales de la mentira. Ellos logran construir mentiras espectaculares en torno a su vida personal, estudios o trabajo. Esto se debe al placer que les generan los engaños y el misterio.

Fuente: RadioMitre.

Comentarios