Mundo

Estos son los signos más enamoradizos del zodíaco

Si estás buscando algo serio son ideales, sino no te acerques o generarás un amor no correspondido.
domingo, 24 de noviembre de 2019 00:00
domingo, 24 de noviembre de 2019 00:00

Algunos aseguran que sentir amor por otra persona es uno de los estados más lindos y plenos que disfruta el ser humano. Así como también hay personas que tienen mayor tendencia al enamoramiento que otras. Por eso, a través de los signos del zodiaco, se puede descubrir quiénes forman parte de este grupo de enamoradizos.

Aries
A pesar de caracterizarse como un signo fuerte e independiente, es uno de los que más se enamora. Esto se debe principalmente a que tiene el síndrome “salvador” y ofrecen su amor así no sean correspondidos en un primer momento.

Escorpio
Este es el signo de las personas audaces del zodiaco. Aunque parecen duros en un principio, cuando se enamoran lo hacen por completo. Eso sí, intentarán más de una vez mantener la ilusión de la persona de la que se enamoran.

Sagitario
Ellos son los más románticos del zodiaco. Su amor es profundo, pero sus ilusiones también son muy rápidas, por lo que es probable que si conoce a alguien muy interesante se enganche en esa fantasía.

Piscis
El amor es uno de los pilares más importantes de su vida, por lo que este signo siempre está en busca del romance y el compañero perfecto para sus aventuras. En consecuencia, les angustia un poco la idea de terminar una relación, por miedo a estar solos.

Tauro
Una de sus características es que son obstinados, están acostumbrados a luchar por lo que quieren. Desafortunadamente, tan rápido como se enamoran es como se desilusionan. La mayoría de sus amoríos son fugaces, ya que les cuesta continuar si se pierde la ilusión de los primeros meses.

Fuente: Radio Mitre.

Comentarios