Servicios

Estos signos son más propensos a subir de peso

¿Te parece que todos los demás comen sin engordar menos vos?... leé esta nota y fijate si tenés a los astros en tu contra.
sábado, 16 de noviembre de 2019 00:00
sábado, 16 de noviembre de 2019 00:00

Según un estudio astrológico hay signos del horóscopo que tienen propensión a aumentar de peso. Especialmente cuando del amor se trata surgen pensamientos negativos y encuentran consuelo en la comida.

Aries
Ellos quieren estar al mando y que se haga todo a su manera. Si fracasan por alguna razón en su plan, se vuelven autodestructivos y recurren a la comida.

Tauro

Cuando alguien cercano le dice que debe controlar  lo que come, se ofende. Tercos por excelencia, candidatos son a  aumentar de peso. La paradoja, les decís que tienen sobrepeso y lo único que harán es aumentar más de peso.

Cáncer

Este signo del horóscopo se caracterizan por no tener fuerzas para enfrentar los problemas.  En estas situaciones de estrés, la heladera se convierte en su aliado, su consuelo y salvación. Es uno de los signos del horóscopo a los que más difíciles de controlar cuando pasa por una depresión, sobre todo porque no le interesa que le controlen.

Libra

Los de Libra buscarán comer por diferentes razones. Son propensos a exagerar en todo, desde lo que ingieren hasta gastar mucha plata sin razón alguna. La comida no será la excepción.

Sagitario

El caótico Sagitario cruza las fronteras en poco tiempo. A veces gasta su energía en vano, a veces se relaja y se relaja, y la comida se convierte en su mejor amigo. Sagitario es el signo que pasa 6 semanas haciendo ejercicios intensos en el gimnasio y de pronto, sin que nadie lo entienda, pasa 1 mes sin hacer ejercicios y atiborrándose de comida chatarra.

Piscis

Estamos todos de acuerdo que Piscis el signo más depresivo del zodiaco. Cuando piensan que todos los abandonaron y que el destino no está a su favor, curan su tristeza con comida.

Fuente:100radios.

Comentarios