App

Whatsapp: conocé el verdadero significado del emoji con “X” en los ojos

Algunos pensaban saber el significado del emoji de Whatsapp con “X” en los ojos pero recién ahora revelaron su verdadero sentido.
jueves, 3 de octubre de 2019 00:00
jueves, 3 de octubre de 2019 00:00

A pesar de lo que muchas personas pensaban al respecto, el emoji de Whatsapp con “X” en los ojos no representa la muerte, algún sentimiento profundo que te marca hasta la tumba o algún concepto relacionado, sino que representa algo que nadie hubiese imaginado.

La mayoría de los emojis de Whatsapp se entienden con tan solo verlos rápidamente, pero hay algunos dibujitos, como éste caso, que no se descifran tan fácilmente. Existen algunos emoticones que tienen expresiones tan ambiguas que le dieron hasta dos o tres significados distintos. 

Estas expresiones son usadas por millones de usuarios de la aplicación de mensajería instantánea, ya que hay ocasiones en las que las palabras no describen perfectamente nuestra actitud u opinión, y ahí es cuando los emojis entran en acción. Con tan solo una carita o expresión se pueden decir tantas cosas a tu remitente.

Entre todas las caritas, emociones, personajes, estaciones, comidas, animales y más, hay una que destaca entre la sociedad ya que nadie sabe muy bien cual es el significado, y ese emoji de Whatsapp es el que tiene “X” en los ojos.

En general, la mayoría de los usuarios de la aplicación que usan el emoji asegura que es para expresar un sentimiento de muerte, que algo lo tomó por sorpresa y terminó muerto o simplemente asombro.

Según Unicode, una de las empresas más grandes de la industria informática, relacionada con la codificación y sistemas de escritura, el emoji representa que la persona tomó alcohol de más y se encuentra mareado y en un estado deplorable. 

“Puede transmitir un sentido elevado o hiperbólico de sentimientos tales como conmoción, sorpresa, incredulidad, asombro y asombro, como si estuvieran escalonados hasta el punto de desorientación”, dice la web sobre el emoji de Whatsapp.

Fuente: La Cien

Comentarios