Astrología

Esta semana la buena suerte llega para estos 3 signos del zodiaco

Comenzó la Luna llena del mes de octubre y su influencia favorecerá a los nacidos bajos estos signos.
lunes, 14 de octubre de 2019 19:47
lunes, 14 de octubre de 2019 19:47

Este domingo, sucedió la Luna Llena de Octubre, una de las más poderosas del año y que trae varios cambios para la vida de los signos, aunque en su mayoría serán positivos algunos afortunados gozarán de mayor fortuna esta semana, descubre si serás uno de ellos.

Aries

Esta Luna llena hará que Aries al fin encuentre la solución a los problemas que lo han estado agobiando por meses, pues le dará perspectiva sobre situaciones adversas, al mismo tiempo le presentará una nueva oportunidad para reforzar su poder interior.

Leo

Esta Luna llena le recordará a Leo que tiene que prestar más atención a sus responsabilidades, estos últimos mese se ha dedicado a consentirse y eso le ha enseñado a valorarse, pero es momento de que regrese a ocuparse de sus obligaciones como informó Nueva Mujer.

Capricornio

La Luna llena ayudará a este signo a tener mayor determinación para enfrentar transiciones fuertes en su vida, durante este periodo deberá trabajar para alcanzar sus metas pero se verá recompensado por su esfuerzo y dedicación, será momento de aprovechar que la luna está de su lado.

 

 

Comentarios