Australia

Se rompió el cuello después de saltar de cabeza a una pileta infantil en una despedida de soltero

El hecho sucedió en Australia, en Queensland, y el joven terminó con un cuello ortopédico después de que se fracturara dos vértebras.
viernes, 28 de septiembre de 2018 20:31
viernes, 28 de septiembre de 2018 20:31

La intención de los amigos fue burlarse de él en plena despedida de soltero. Sin embargo la broma salió mal y el joven terminó en el hospital con el cuello roto. El hecho sucedió en Australia, en Queensland, y el video del hecho circuló en todo el mundo.

El joven de 29 años de edad, identificado como Tim Cornthwaite, se subió a una silla con los ojos vendados y sus amigos le dijeron que saltaba en bungee. Confiado en las palabras de sus amigos, el joven saltó y se tiró al agua sin pensar en que la altura era baja y que abajo lo esperaba una pileta pequeña infantil.

Producto del fuerte golpe terminó con dos vertabras fracturadas y estuvo internado en el hospital donde lo obligaron a usar un cuello ortopédico por un largo tiempo, lo que significará que lo tendrá que usar para su casamiento.

"No es culpa de nadie, nadie tiene la culpa, no estoy enojado con nadie. Es solo un extraño accidente. Cuando aterricé desde mis omóplatos hacia arriba, me puse al instante rígido", dijo el joven sin resentimientos en The Sun.

La prometida Chloe Zammit dijo a Daily Mail Australia: "Los últimos días han sido muy difíciles. 'Fue un accidente. Podría haberle pasado a cualquiera. Podría haberle pasado a Tim caminando por un sendero. Quería que la recepción siguiera adelante. Comprometimos y pospusimos la recepción, ya que no creo que la hubiera disfrutado tanto si la hubiéramos tenido el sábado", finalizó.

 

Comentarios