Perú

Detuvieron a una mujer que abusaba de sus hijas menores

Un hombre encontró un celular y al revisarlo vio unas imágenes que lo perturbaron demasiado.
martes, 18 de septiembre de 2018 00:00
martes, 18 de septiembre de 2018 00:00

El caso dejó en shock a los habitantes de Perú y salió a partir de un posteo en redes sociales. Un hombre encontró un celular y al revisarlo vio unas imágenes que lo perturbaron demasiado. La policía comenzó una búsqueda intensa en Cusco y hasta llegó a ofrecer una recompensa para dar con la mujer. 

La mujer, de 38 años, fue apresada en un hotel una semana después de que sus hijas, de 14 y 11 años, fueran abandonadas en Cusco, adonde habían sido llevadas a la fuerza por su progenitora.

El escándalo que conmocionó a Perú estalló a inicios de mes, cuando un hombre halló un celular en la ciudad norteña de Huarmey y, al revisar archivos, encontró videos en los que la mujer les practica sexo oral a las niñas, al parecer previamente drogadas.

Todo este horror sucedía en complicidad con su actual pareja, quien era el encargado de grabar los aberrantes hechos con su teléfono celular.

Danyk Marianela Farfán Retto fue capturada por la Policía Nacional en Cusco en medio del repudio y la movilización de sectores ciudadanos.

El Ministerio del Interior de Perú había colocado a la mujer en la lista de personas más buscadas y llegó a ofrecer una recompensa de 20.000 soles (algo más de seis mil dólares) para quien aportara pistas sobre su paradero.

Ahora la Policía busca al cómplice (la pareja de la pederasta, quien se encargaba de las grabaciones y era el dueño del celular extraviado) mientras las pequeñas quedarán al cuidado del padre.

Fuente: Telefé Noticias

 

 

Comentarios