Huracán

Ascienden a 5 los muertos por el Huracán Florence en EEUU

Más de 650.000 hogares están sin luz en el sureste del país. En Carolina del Norte 550.000 familias no tienen suministro
sábado, 15 de septiembre de 2018 06:52
sábado, 15 de septiembre de 2018 06:52

Florence, que tocó tierra como huracán de categoría 1, perdió fuerza progresivamente y pasó a ser clasificado en la tarde del viernes como tormenta tropical por el Centro Nacional de Huracanes de EE.UU.

Una madre y su hijo fallecieron cuando un árbol cayó sobre su casa en Wilmington. La policía confirmó que el padre resultó herido y fue llevado al hospital.

Una mujer y su hijo fallecieron en Wilmington después de que un árbol cayera sobre su vivienda.
Otra mujer murió en el condado de Pender debido a un problema de salud, después de haber llamado a los servicios de emergencia y que los médicos no pudieran llegar al lugar porque la carretera estaba bloqueada por árboles. Medios locales informaron que estiman que la mujer sufrió un ataque cardíaco.

Otras dos víctimas, de alrededor de 70 años de edad, fallecieron en el condado de Lenoir. Un hombre pereció mientras trataba de conectar un generador y otro ciudadano fue derribado por el fuerte viento cuando trataba de comprobar cómo se encontraban sus perros de caza, según informó la oficina del gobernador.

Fuente: BBC Mundo 

Comentarios