México

Le prometieron ropita para su bebé, fue a buscarla y la asesinaron

La adolescente de 16 años de edad iba a buscar ropa que le habían ofrecido de regalo para su hijo por facebook y luego su cuerpo fue encontrado muerto. La habían asesinado a puñaladas.
sábado, 4 de agosto de 2018 12:51
sábado, 4 de agosto de 2018 12:51

Litzi Sarahí salió de su casa con su bebé de 3 meses el domingo 29 de julio. Iba a buscar ropa que le habían ofrecido de regalo para su hijo por facebook pero la encontraron un día después al costado de un camino rural en el estado de Aguascalientes, México. La habían asesinado a puñaladas.

El cuerpo de la adolescente de 16 años estaba envuelto en una prenda de vestir, escondido entre unos arbustos y con varias heridas de arma blanca. Unas horas después, la policía recibió un llamado advirtiendo sobre un bebé abandonado a tres cuadras de ese lugar. Resultó ser el hijo de la víctima.

Estaba sano y salvo. Después de ser asistido por los médicos para confirmar que se encontraba en buen estado de salud quedó bajó la custodia de sus abuelos, quienes también fueron los encargados de reconocer a Litzi.

De acuerdo a lo que informaron los medios locales, el caso de la adolescente sería el tercero en las últimas semanas y, aunque las víctimas no tienen ninguna relación entre sí, el modus operandi fue siempre el mismo.

Contactan a mujeres embarazadas o que recién hayan dado a luz con la promesa de donarles ropa para su bebé pero, al llegar al lugar pactado, las matan. En algunos casos, también se han robado a los hijos de las víctimas.

Fuente: TN

Comentarios