Un hombre estadounidense captó a un supuesto ángel guardián mientras manejaba por una ruta. “Sentí que Dios estaba conmigo”, contó a la prensa.
El hecho ocurrió el lunes pasado cuando Danny Ferraro viajaba por la ruta 105 de Texas (Estados Unidos). Su rutina se vio interrumpida cuando levantó la vista y notó unas nubes que formaban una particular figura: la de un ángel guardián.
La escena que Danny vio ante sus ojos incluía los denominados rayos crepusculares, que muchos religiosos asocian a los "rayos de Dios". Como no podía ser de otra forma, el hombre dijo al portal de noticias de la cadena ABC que tenía un significado más profundo para él.
"Sentí que Dios estaba diciendo: 'Siempre estoy contigo'”, manifestó, y deslizó que fue el único que notó la aparición del presunto querubín, ya que estuvo “en el lugar correcto para verla y fotografiarla”.
“No sé cuántas personas lo vieron, ya que había muchos en el camino, pero estoy seguro de que significaba algo especial", precisó Danny, quien no dudó en publicar la imagen del ángel en su cuenta de Facebook, donde tuvo alta repercusión.
Fuente: Los Andes