Signos zodiaco

Así se perfilan los signos del zodiaco para agosto en el amor

Esta semana comienza agosto y después de una actividad cambiante tras el eclipse lunar, Mercurio se plantea retrógrado. Mirá cómo interviene en el amor.
martes, 31 de julio de 2018 08:01
martes, 31 de julio de 2018 08:01

Luego de los dos eclipses de julio y con Mercurio retrógrado, necesitamos saber qué nos espera en agosto en el amor (y en la vida en general). Mucha energía dando vueltas que puede jugarnos a favor o en contra. ¿Están preparados? Allá vamos…

Cáncer
Urano continúa dando sorpresas cuando comienza su retrógrado el 7 de agosto, agitando las cosas en su vida social y mostrándote entusiasta en eso que creés. La energía emocional fluye cuando Venus se conecta con Marte el 7 de agosto, pero tené cuidado con el 9 de agosto, cuando Venus se cuadra con Saturno para traer tensión a tus relaciones y poner a la gente en un estado de mal humor. A partir del 23, puede que lleguen invitaciones para fiestas o grandes aventuras y el romance está en el aire. Este es también un tiempo brillantemente espiritual, ¡así que lanza algunos hechizos!
El 25 de agosto es sin duda un día para marcar tu calendario para tu vida social:el sol se conecta con Urano, encontrarte conectando con personas inesperadas y compartiendo ideas emocionantes.

Leo
Estamos en temporada de eclipses y las cosas se están moviendo muy rápido en este momento.No podés controlar el mundo exterior pero sí tus acciones.
El eclipse del 11 de agosto es un buen momento para reinventarse y reconectarte con tu corazón. El 19 con la conexión de Júpiter  y Neptuno, hará que te encuentres emocional para que expreses tus emociones más profundas. Es un momento para conectarte con tus afectos más cercanos
La luna llena del 26 te liberará de un duelo y aceptar el cambio.Venus y Plutón se separan y el sexo y la intimidad pasan a un primer plano. Pero cuidado, esto es más una advertencia que una invitación.

Virgo
Los planetas retrogradando te aferran al pasado pero los eclipses te impulsan al futuro. Oportunidades inesperadas  para la aventura te sorprenden.Para el eclipse del 11 de agosto, los secretos serán revelados.Escucha tu intuición, porque algo está sucediendo a tus espaldas. El 12 se reactiva el romance y la creatividad. este es el momento para reflexionar sobre tus deseos. Como Venus, el planeta del amor, la belleza, y en un nivel más profundo, lo que valoramos, choca con Plutón, se te empujará a enfrentar algunas emociones difíciles en torno a la autoestima.

Libra
El 1 de agosto Urano se enfrenta a Marte retrógrado y es el momento de muchas sorpresas en su vida amorosa y en tu área creativa.
A partir del 6 de agosto, volverás a ser tan encantador como siempre. Te sentís lindo y valioso. El 7 de agosto agita las cosas en las relaciones íntimas
El eclipse del 11 trae mucho dramatismo, así que respirá y no planees nada para ese día.el 25 de agosto es un día especialmente intrigante. En este día, el Sol y Urano se conectan, encontrando que exploras relaciones íntimas emocionantes e inesperadas.

Escorpio
Grandes cambios ya están llegando el 1 de agosto, cuando Marte, actualmente retrógrado en Acuario, se cuadra con Urano, trayendo un cambio a sus relaciones. El consejo es si sabés que algo no funciona, dejá de intentar que funcione. Urano comenzará su retrógrado el 7 de agosto, así que esperá reorganizaciones en tus vínculos (románticos y de todo tipo). Venus te ayuda a resolver emociones profundas. El eclipse te hará entrar en una particular oscuridad. Solo observa y no esperes tener todas las respuestas. El 19 es tu día para el amor y la creatividad.

Sagitario
Te estás preguntado si estuviste siguiendo los deseos de tu corazón. El 6 de agosto se enciende tu vida social  y es el momento del mes para conectar. Además, tu intuición estará a pleno por estas fechas. No hagas citas para el 9 de agosto.
El eclipse del 11 de agosto te hará ver las cosas de otra forma y habrá verdaderos momentos de revelación. La lunna llena del 26 te traerá un clímax a una situación cargada de emoción. Esta es una oportunidad para dejar atrás viejas heridas.

Capricornio
Este es un momento difícil para el amor y el dinero, pero la energía cambia cuando Venus entra en Libra. Si necesita encantar a alguien o ganar popularidad, este es un momento fabuloso. ¡Es probable que las recompensas y el reconocimiento se presenten en tu camino! Cuidado con turbulencias el 7 de agosto en relaciones afectivas. El eclipse del 11 será muy importante para tu vida sexual, donde podrás resolver esos problemas que no te hacen alcanzar el placer en la vida de pareja. Evitá contar secretos para generar intimidad. Puede que termines arrepintiéndote. El 25  de agosto llegan cambios apasionantes en tu corazón.

Acuario
Se producen cambios en el hogar y en la vida familiar. Las energías del 7 de agosto hará que quieras romper tradiciones familiares que no te llevan a ningún lado. El romance es sin duda un gran tema para  este mes. Mercurio está retrógrado en Leo, por lo que aparecen parejas de tu pasado, y se puede revelar información impactante sobre ellos. Todo gracias a las energías del próximo eclipse en Leo el 11 de agosto.
Si hay una pareja romántica con la que deseas comprometerte, definitivamente va a ser un eclipse intenso, y si bien no sabemos cómo va a funcionar, si tenemos la certeza que los eclipses tienen una energía predestinada y lo que sea, es lo que debe ser.

Piscis
El 6 de agosto, la llegada de Venus hará un desembarco en tu vida sexual que estabas esperando. A partir del 7, empezarás a conectar y tu vida social se presta ideal para conocer personas nuevas.
El eclipse del 11 será más sobre cómo te tratas a vos mismo, más que tu relación con los demás.
El 19 de agosto es un antes y un después en tu almanaque: Neptuno y Júpiter se conectan en el cielo. Ambos se unen para brindarte un montón de romance e inspiración creativa: una aventura caprichosa que te hará flotar en el aire puede hacer tambalear toda tu estructura. Esta es una oportunidad fantástica para conectar con personas a nivel del alma.

Aries
Con Marte retrógrado, el 1 de agosto llegan noticias inesperadas. Mismo el 7, cuando es el momento para demostrar cuánto vales. Y si en tu ámbito no te valoran, es el momento para salir en busca de nuevas oportunidades. El 6 de agosto brinda la atmósfera ideal cara conectar con posibles amantes. Pero cuidado, porque el día 8 podrían reaparecer algunos exs.
Uno de los días más cruciales de este mes es el 11 de agosto, cuando el eclipse solar en Leo produce una gran revelación sobre su vida amorosa. Fertilidad, diversión y creatividad son los principales temas en este momento, también. Si estuviste en el camino equivocado en torno a estos temas, este eclipse te pondrá en la correcta. A partir del 19, prestá mucha atención a los mensajes que llegan en tus sueños.

Tauro
El eclipse del 11 de agosto traerá revelaciones en tu vida familiar. Pueden surgir problemas o secretos que salgan a la luz, para poder sanar vierjas heridas. Este es un tiempo intenso para resolver problemas relacionados con sus límites, privacidad y sentido de seguridad. El 19 de agosto es uno de los días más vibrantes del mes, ya que Júpiter se conecta con Neptuno: ¡el romance está en el aire! Incluso si no estás de humor para el romance, este es un momento brillante para conocer gente creativa e inspiradora.
La luna llena del 26 saca a flor de piel las emociones. Es momento para que proceses tus duelos. Y ante posibles relaciones con intenciones dudosas, mejor permanecer lejos.

Géminis
¿Creés en la intuición? La verdad será revelada a través de tu voz interior más que nunca.Venus entra en  Libra el 6 de agosto, ¡trayendo mucha diversión y energía! La creatividad fluye, el romance está en el aire y recibes invitaciones a muchas fiestas. Venus establece una conexión armoniosa con Marte el 7 de agosto, trayendo bastante aventura.
El eclipse del 11 de agosto hará que los secretos salgan a la superficie ahora, y las noticias inesperadas seguramente te sorprenderán.
El 23 de agosto es un gran momento para limpiar enérgicamente tu hogar. Un momento eureka en torno a una situación cargada de emociones puede llegar en un sueño o durante una meditación el 25 de agosto. Marte retrógrado termina el 27 de agosto y se producirá una transformación que te llevará a nuevas aventuras inspiradoras.

Fuente: MTK

Comentarios