Zodiaco

Estos son los tres signos del zodiaco que le temen al compromiso

Esta reacción se debe a los astros, pues cada signo del zodiaco posee características particulares que hacen que nos comportemos de cierta manera,

Cuando iniciamos una relación y sentimos que es el indicado es normal que nos imaginemos un futuro juntos. Aunque la idea de formar una familia nos hace mucha ilusión, a algunas la palabra compromiso nos hace huir.

Muchas veces esta reacción se debe a los astros, pues cada signo del zodiaco posee características particulares que hacen que nos comportemos de cierta manera, ya que este influye en nuestra manera de pensar en el amor, las relaciones y el compromiso.

Por esta razón, no es sorpresa que a algunos el compromiso sea una de sus principales metas, mientras que para otros esta palabra está prohibida, pues le causa terror. Así que hoy te vamos a contar cuáles son los tres signos del zodiaco que le temen al compromiso.

1. Géminis

Los geminianos, tanto en hombre como en mujer, suelen ser impulsivos  y cuando se enamoran les gusta entregar todo, por eso que al principio de la relación suelen ir muy rápido. Sin embargo, cuando se desencantan de su pareja, o le baja la adrenalina del momento, se preguntará si en verdad quiere estar con esa persona para toda la vida.

Géminis suele tener un encanto natural y es considerado como uno de los signos más atractivos del zodiaco, pero estar con una sola pareja le causa un conflicto interno y esto hace que le tenga fobia al compromiso.

2. Escorpio

Los escorpiones son muy amorosos y dedicados con los seres que quieren; sin embargo, es uno de los que más duda al momento de involucrarse en una relación seria de pareja.

Los que nacen bajo este signo suelen pensar que la situación comienza a tornarse seria comienza a dudar si será la persona indicada, además se pone a evaluar que tan bueno es para su pareja, esto le hace afrontar sus miedos, prefiere huir.

3. Piscis

Este es uno de los signos más emocionales y espirituales, pero también es uno de los que más le teme al compromiso.

¿Por qué? Pues, soporta su propia carga emocional y la de la otra persona al mismo, esto hace que sea demasiado para Piscis.

Comentarios