Astrología

El mensaje que no debes ignorar para cerrar el año con suerte, según tu signo

Se viene el 2019 pero es necesario que tengas en cuenta algunos tips que te da el Zodiaco.
viernes, 7 de diciembre de 2018 00:00
viernes, 7 de diciembre de 2018 00:00

El 2018 está por finalizar y todos queremos saber qué nos depara nuestro horóscopo. Por fortuna, Mhoni Vidente compartió en su sitio de Internet el mensaje que no debes ignorar para cerrar el año con suerte, basado en tu signo del zodiaco.

Aries

En el aspecto amoroso hay tranquilidad y estabilidad. Tu salud se ha visto tocada por catarro, reposa debidamente para evitar recaídas.

Mensaje: Demuestra seguridad

Tauro

Tu pareja te ha pedido más tiempo para compartir, pero no lo tomes como una exigencia, tan solo desea estar a tu lado. Tu salud se encuentra excelente, pero checa tus comidas.

Mensaje: Revisa tu correo electrónico

Géminis

En el plano amoroso hay estabilidad, pero las conversaciones sobre el futuro se tornan incómodas por ciertos detalles que deben acomodarse. La sinceridad sobre qué desea cada uno será imprescindible.

Mensaje: No te obsesiones con el dinero

Cáncer

Si tus tristezas alcanzan un punto dramático te creará distancia con tu familia e incluso con tu pareja. El problema es que engrandeces lo negativo sin darte cuenta. Distraete, cambia de planes y cierra tus oídos a tantos comentarios.

Mensaje: Evita discusiones

Leo

Emocionalmente estás ansioso, lo cual produce palpitaciones, no lo asocies con problemas del corazón.

Mensaje: Tu palabra tiene poder

Virgo

El tiempo que empleas en tus seres queridos es tan importante como el que dedicas para ti. No descuides tu cuerpo, Virgo, tus gustos, tu bienestar y mucho menos tu tranquilidad. diciembre es un mes para que disfrutes de ti.

Mensaje: No pretendas estar en todo. Suelta.

Libra

En diciembre la cama estará caliente. Laboralmente estás algo agotado y deseas la llegada de unas vacaciones. Emplea un par de fines de semana para descansar en plenitud, esto repondrá tus energías.

Mensaje: Se impecable con tus palabras

Escorpio

Aprovecha el mes de diciembre para disfrutarlo en familia y llama a viejas amistades para un reencuentro. Tu pareja te pedirá un favor que debes manejar con inteligencia.

Mensaje: Ahorra dinero

Sagitario

Los solteros pueden aprovechar los escenarios decembrinos para tener una cita romántica. Tienes algunos problemas con la vista, atiende, podrías necesitar anteojos.

Mensaje: Medita en tu paciencia

Capricornio

Baja el ego y desciende un par de niveles en el plano sentimental, así lograrás dar y recibir. Tu entorno laboral está algo ajetreado, por lo que debes aplicar tu paciencia para salir adelante sin problemas.

Mensaje: Abre tus puertas sentimentales

Acuario

Tu relación de pareja estaba en peligro, pero la comunicación y una velada romántica reavivarán una llama que estaba por apagarse. En el plano laboral te sientes en comodidad, igualmente en lo financiero.

Mensaje: Descubres un secreto

Piscis

Disponte a vivir un diciembre excitante, único y divertido. No te impacientes por nada ya que todo ocurrirá en su momento apropiado.

Mensaje: Piensa en ti

Fuente: Soy Carmin

Comentarios