Redes Sociales

El video más triste: le cantó a su perro al oído justo antes de su muerte

Joy, el perro de Valeria Schapira, murió de un tumor en el intestino. Y la escritora, humorista y conductora de televisión lo despidió con un mensaje y un video en las redes sociales.
domingo, 2 de diciembre de 2018 22:39
domingo, 2 de diciembre de 2018 22:39

Para quien sufrió la muerte de su mascota alguna vez, se le hace imposible no llorar al ver este video. Una joven publicó un video en el que mostró los últimos segundos de vida de su mascota mientras ella le cantaba al oído.

En las imágenes se ve a su amado Joy, de 11 años de edad, respirando con dificultad mientras ella le canta arrodillada. Luego el registro fue subido a la red social Instagram donde el video se viralizó y generó la tristeza de miles de personas que se conmovieron al verlo.

“Hoy se fue Joy y, con él, una gran porción de mi alma. Mi viejo loco, Chiñor, partió después de un final de mucho dolor físico, con un tumor que se lo llevó en días”, señaló Schapira sen su cuenta a lo que agregó: “Ya descansa en paz en @los_campos_hosteria_canina_ adonde fue feliz tantas veces con nuestros queridos amigos”.

“Ya escribiré acerca de él y sus enseñanzas; ya habrá tiempo… ahora es el momento de su viaje hacia una tierra más pura. Gracias a todos los que nos acompañaron en estos días con su amor, oraciones, cariño y respeto. Gracias eternas a cada una de las personas que nos ayudaron a transitar estos tiempos de desconcierto, incertidumbre y dolor”, continuó Schapira, con emoción.

“Como hemos compartido siempre nuestras aventuras, también quiero dejarles un pequeño video, parte de nuestra convivencia en estos días de despedida y lucha contra su enfermedad”, finalizó la chica publicando las imágenes en las que se ve que le canta un tema del español David Bisbal, Hasta el final.

 

Comentarios