Astrología

Estos son los signos que prefieren relaciones casuales

Ellos no negocian ni su independencia ni su libertad. Aman su soltería y apuestan al amor pero es sin ataduras.
martes, 6 de noviembre de 2018 00:00
martes, 6 de noviembre de 2018 00:00

Cada signo del zodiaco tiene características diferentes; muchos aman el compromiso y las relaciones duraderas mientras que para otros, la mejor opción es tener relaciones más casuales.

Es importante que al momento de involucrarte en el plano sentimental con alguna persona, uno esté consciente de que dónde está parado el otro. 

Hay cuatro signos del zodíaco que consideran su independencia y libertad como lo más importante.

Aries: Para este signo, algo más allá de una amistad tal vez sea complicado, pero disfruta de las citas casuales. Esto no significa que no puede estar en una relación, pero no irá de una pareja a otra con frecuencia.

Géminis: A este signo le cuesta trabajo decidirse a estar en una relación ya que ama su soltería y le gusta divertirse, necesitará conocer muy bien a la persona para decidir dar el siguiente paso.

Sagitario: Sagitario busca relaciones casuales de manera explícita pues ama su libertad y autonomía, pero también puede convertirse en la mejor pareja de la persona correcta.

Acuario: A Acuario le gusta divertirse y por eso no se lanza a relaciones nuevas todo el tiempo, sino que espera hasta estar con alguien que valga la pena.

Comentarios