Singapur

Obsesionado con 50 Sombras de Grey, ató a su novia y dejó que un extraño la "violara"

La mujer fue engañada por su novio que la llevó al hotel y ahí la abusó con el amigo.
miércoles, 28 de noviembre de 2018 22:57
miércoles, 28 de noviembre de 2018 22:57

Un hecho aberrante vivió una joven en manos de su novio en Singapur. El hombre, obsesionado con la película 50 Sombras de Grey, le propuso a la chica tener un trío sexual pero ella se negó rotundamente. Pese a este rechazo, él la engañó y le propuso ir a un hotel alojamiento para tener una noche "intensa".

Cuando llegaron ahí, le topó los ojos con una venda y la ató. Luego sin que ella lo advirtiera, hizo ingresar a su amigo y finalmente se propuso tener sexo con la chica los tres juntos. Cuando el hombre comenzó a tocarla íntimamente, ella pensó que era su novio que la estaba haciendo sentir bien.

Sin embargo, mientras las manos avanzaban, sintió que otras manos la agarraban de la cintura. Inmediatamente ella se dio cuenta de lo que pasaba y trató de defenderse para evitar quedar expuesta al extraño. Tras una lucha logró salir y pedir ayuda. Inmediatamente la gente del hotel llamó a la policía y los dos hombres quedaron detenidos.

Según publicó The Mirror, en el juicio, el hombre fue condenado a cumplir 23 años y 11 meses de prisión por el abuso sexual de su novia. Si bien no trascendió la identidad de la pareja, se supo que él es policía y ella enfermera. El caso contra el otro hombre aún no ha ido a la corte.

Comentarios