Historia

Nene de 7 años escribió una carta para 'papá en el cielo' y recibió una respuesta

El pequeño escribió en la parte delantera de su tarjeta: "Señor cartero, ¿puede llevar esto al cielo para el cumpleaños de mi papá?".
miércoles, 28 de noviembre de 2018 22:37
miércoles, 28 de noviembre de 2018 22:37

"Para papá en el cielo", decía un sobre con una tarjeta en su interior. Las palabras fueron escritas por un niño de apenas 7 años de edad que perdió a su padre hace cuatro años pero su amor sigue igual de intacto. El sobre llegó a manos del cartero, dado especialmente por el niño.

El pequeño se llama Jase Hyndman, y en la parte delantera de su tarjeta, escribió: "Señor cartero, ¿puede llevar esto al cielo para el cumpleaños de mi papá?. Gracias". No esperaba una respuesta cuando envió la tarjeta de cumpleaños a su padre, sin embargo la misma llegó al cabo de unos días, según relató The Mirror.

Royal Mail, operadora de encomiendas, se conmovió por las líneas y le contestó: "tuvieron éxito en la entrega de su carta a su padre en el cielo". El texto fue firmado por Sean Milligan, asistente del gerente de la oficina de envíos, quien agregó: "éste fue un desafío difícil para evitar que las estrellas y otros objetos galácticos se dirigieran al cielo. Sin embargo, tenga la seguridad de que este importante artículo de correo en particular ha sido entregado. La prioridad de Royal Mail es que los clientes reciban el correo de manera segura. Sé lo importante que es su correo para usted. Continuaré haciendo todo lo posible para garantizar la entrega segura al cielo''.

La mamá del niño, Teri, compartió lo sucedido en facebook donde rápidamente el posteo se hizo viral: "En realidad, no puedo expresar lo emocionado que está al saber que su padre recibió su tarjeta ... no tuvo que hacer el esfuerzo de hacer esto por un niño que nunca conoció". 

Teri dice que Jase ahora está decidido a convertirse en cartero cuando crezca porque, según sus palabras, "tienen que viajar por lugares muy peligrosos para entregar el correo. No sabemos de ti, pero este es probablemente el gesto más hermoso que hayamos escuchado. Bien hecho al Royal Mail, ya Sean Milligan".

 

83%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios