Redes

Provocativa exibición navideña con osos polares generó polémica en un centro comercial

Las familias vieron a los osos  del Ártico en una posición “bastante comprometida” durante el fin de semana. Las redes sociales canalizaron los comentarios de los clientes.
martes, 20 de noviembre de 2018 17:08
martes, 20 de noviembre de 2018 17:08

El mundo entero se prepara para vivir las Fiesta Navideña y de Año Nuevo y en diferentes centros comerciales ya están a la venta los diferentes artículos para decorar cada  hogar y los regalos tan esperados para estas fechas. Pero una muestra sorprendió a los compradores en la en la Isla de Man en Gran Bretaña y provocó una gran reacción en las redes sociales.

Las familias vieron a los osos  del Ártico en una posición “bastante comprometida” durante el fin de semana, según publicó el diario The Mirror. Los clientes  se lanzaron a Twitter por la presentación Navideña con clasificación x, donde los osos parecían estar "haciéndolo a lo perrito".

Un visitante del centro comercial Tynwald Mills dijo: "Me divertí bastante pero me molestó la ubicación de su oso polar de Navidad". Otro dijo: "Parecía que estaban teniendo relaciones sexuales, sin lugar a dudas".

Otro comprador dijo: “¡Es la mejor exhibición de Navidad que he visto! Parece descaradamente que lo están haciendo a lo perrito". En la página de Facebook del centro, los fanáticos dijeron que pensaban que era "inofensivo" que a los osos se les "permitiera jugar a mamá y papá" por un corto tiempo.

Otros lo llamaron "fabuloso" y dijeron que era "la mejor exposición que jamás hayan visto".Sin embargo, el centro comercial desde entonces se disculpó por la exhibición y cambió las posiciones de los osos .En una declaración en Facebook, dijeron: "Nos gustaría agradecer a nuestros clientes por haberse involucrado un poco en Navidad este año con nuestros osos polares en el atrio y podemos asegurarle que la pantalla ha cambiado un poco desde la instalación.
"Disculpas a cualquiera ofendido por nuestra pantalla algo interactiva".

 

Comentarios