Video

Desesperante momento en el que tres niños tratan de rescatar un perro del ataque de una boa

El hecho valiente quedó registrado en un video que rápidamente se hizo viral en todo el mundo. En las imágenes se ve a los pequeños luchando contra la enorme boa.
miércoles, 3 de octubre de 2018 15:20
miércoles, 3 de octubre de 2018 15:20

Héroes. Así puede definirse a estos tres niños que se enfrentaron sin dudarlo, a una boa constrictora que se lanzó sobre un perro con el fin de apretarlo y matarlo para luego comerlo. La acción fue vista por un grupo de niños que jugaba a pocos metros y no dudaron en salir a ayudar al animal.

El hecho valiente quedó registrado en un video que rápidamente se hizo viral en todo el mundo. En las imágenes se ve a los pequeños luchando contra la enorme boa mientras ésta trata de matar al perro. Con palos y una pata de mesa de metal golpean a la víbora para que suelte su presa pero ésta se resiste.

El reptil envuelve la parte inferior del cuerpo del perro inmovilizando las patas traseras. La mascota de los chicos se ve aterrorizada y sin ejercer resistencia. Mientras, los niños golpean con todas sus fuerzas a la víbora y luego se abalanzan sobre ésta para sacarla.

Finalmente, los niños desenredan la serpiente monstruosa del perrito que se va corriendo libremente. El chico mayor sostiene a la serpiente retorciéndose por su cabeza al final del clip de 21 segundos.

No está claro dónde o cuándo se filmó pero en las redes sociales sumó miles de mensajes en todo el mundo. La mayoría de estos mensajes fueron destacando el accionar de los chicos a los que llamaron héroes y valientes. "El pobre perro: estaba absolutamente aterrorizado. ¡Bien hecho, esos niños!","Las cosas que haríamos por nuestros peludos amigos, muy valientes de los muchachos, encantados de ver al perro escapado ileso" y "¡Bien hecho a las personas que salvan al adorable perro! Espero que se haya recuperado bien", fueron algunos de los posteos

Comentarios