Atención

Cual es la actividad física más conveniente según cada signo del zodiaco

El horóscopo puede guiarte con la elección de la disciplina que podría ser tu favorita. 
lunes, 15 de octubre de 2018 09:54
lunes, 15 de octubre de 2018 09:54

Para todos aquellos que consultan el horóscopo diario gratis, en este artículo veremos cómo influye el Zodiaco a la hora de elegir un deporte o actividad física, acuerdo a la personalidad de cada uno:

Tauro
A Tauro le gusta librar sus batallas en solitario, así que el tai- chi, el yoga u algún otro deporte de relajación, son actividades ideales para él.

Géminis
A los Géminis no les gusta sudar, ni esforzarse demasiado, aunque son algo inquietos. Este signo desgasta su energía en ejercicios mentales, como el golf, su deporte ideal.

Aries
A Aries le encanta la velocidad, la adrenalina, la emoción, el riesgo y la naturaleza. Su personalidad es muy desafiante. El motociclismo, el descenso con bicicleta o la escalada entran dentro de sus deportes ideales.

Leo
Leo disfruta mucho de las actividades físicas. Le gusta el deporte en equipo porque le permite lucirse y destacar ante el resto, dandoselas de líder. El fútbol, el baloncesto o el hockey son ideales para este signo.

Virgo
A Virgo no le llama mucho la atención el deporte, pero le gusta mantenerse en forma. Deportes como el yoga o pilates, que no suponen mucho esfuerzo son los ideales para él.

Libra
Libra es muy sociable, y le gusta presumir de cuerpo. Se preocupa mucho por la estética y la belleza. Hacer gimnasia o ejercicios de musculación son los deportes preferidos para Libra.

Piscis
Piscis se siente atraído por su elemento, el agua. No le gusta ser competitivo, y la meditación sería su deporte preferido. Para él el remo o la natación son sus deportes ideales.

Sagitario
Sagitario disfruta mucho relacionándose con las personas. Le gustan las competiciones de cara a cara, por eso el pádel, el tenis o cualquier deporte de raqueta serían ideales para él. 

Cáncer
A Cáncer también le gusta mucho el agua. Es un poco solitario y disfruta mucho en soledad. La natación será ideal para que Cáncer se sienta relajado.

Acuario
Acuario es innovador, aventurero, valiente y decidido. Los deportes de riesgo son sus favoritos, como el parapente o el paracaidismo. También le encanta la naturaleza y las alturas.

Capricornio
Para Capricornio lo más importante es alcanzar la meta, sin importar cómo, a veces lo logra con gran esfuerzo y en soledad. No busca ser elogiado y aplaudido. Para él los maratones o la escalada serían ideales.

Escorpión
Escorpión también se siente muy atraído por el agua. También le gusta estar solo y en medio de la naturaleza, por eso la pesca o el rafting entran dentro de sus deportes ideales.

Fuente: Madrid Press

Comentarios