Video

¡Un genio! un perro abrió 3 puertas para escapar de una veterinaria

El perro abrió el canil y dos puertas de la veterinaria bajando el picaporte con el hocico. Todo lo hizo caminando tranquilo pero luego lo atraparon descansando en un patio cercano.
lunes, 17 de abril de 2017 20:30
lunes, 17 de abril de 2017 20:30

Un genio total. Así es "General", un perro de raza Gran Pirineo que logró escapar de una veterinaria sin que nadie lo advirtiera y de la forma más insólita: abriendo él mismo las puertas con su hocico.  

El hecho ocurrió en la veterinaria Aquia-Garrisonville del condado de Stafford, en Estados Unidos, donde sus dueños lo dejaron alojado para irse de vacaciones. Lo loco ocurrió cuando la veterinaria quedó sola, con cada perro en su canil.

Las cámaras de seguridad registraron todo el recorrido que hizo el inteligente animal para poder salir del lugar. Con suma paciencia y tranquilidad, el perro primero abrió la reja de su canil, luego caminó por los pasillos despacio y mirando todo. Llegó a otra puerta intermedia que también abrió jalando para abajo el picaporte y siguió caminando en la veterinaria, ante la mirada atónita de otros animales.


 

 

Finalmente llegó a la puerta de ingreso a la veterinaria que no tenía llave y que del lado de afuera no se puede ingresar porque cuenta con un cierre especial. Sin embargo de adentro para afuera se puede salir solo bajando el picaporte, y eso hizo el perro. 

Pese a que sonó la alarma, el perro no se asustó y logró escapar "muy pancho" hasta un patio cercano de la veterinaria donde se recostó para descansar. Allí lo encontraron los empleados de la veterinaria 15 horas después de que vieron las maniobras del animal en el video de las cámaras de seguridad.

 

La hazaña quedó registrada en las cámaras de seguridad del local y se viralizó en los medios internacionales.

 
 



 

Comentarios