Psicología

Probá la fatiga mirando estas imágenes

La ciencia te pone a prueba y te dice si tenés fatiga o no mirando unas imágenes. Te animas a averiguar qué ves. 
sábado, 16 de diciembre de 2017 14:23
sábado, 16 de diciembre de 2017 14:23

¿Tienes mal humor y no sabes cuál es el problema? Esta sencilla prueba te ayudará a averiguar qué es lo que va mal contigo y te ayudará a entenderlo. La idea de los diagnósticos visuales se le ocurrió a un psiquiatra japonés y profesor de psicología en la Universidad de Ritsumeikan en Kyoto, después de que él comenzó a estudiar cuidadosamente el tema de la percepción visual y las ilusiones ópticas.

La ilusión óptica de las "serpientes giratorias" llevó al talentoso psicólogo a la fama mundial, y a ti, es probable que te de la oportunidad de lograr una tranquilidad duradera, armonía, y una oleada de energía renovada. Esta prueba te ayudará a medir tu nivel de fatiga mental.

Además de "La serpiente giratoria", aquí se presentan otras ilusiones ópticas. ¡Ten en cuenta que estas no son animaciones! Es muy simple: mira estas imágenes. Determina si se mueven o no. Si es así, ¿qué tan rápido? Ahora lee los resultados.

La imagen permanece inmóvil
¡Enhorabuena! Tu calma olímpica puede ser envidiada. Estás en calma como una boa constrictor. Sí, tal vez, como todo el mundo, tienes problemas y preocupaciones, pero tú los tratas filosóficamente y sabes cómo superar con éxito las dificultades de la vida.

Las figuras están en movimiento, pero lentamente
Estás agotando tu vitalidad. Ahora estás en el proceso de agotamiento. Tú necesitas un buen descanso, tanto física, como psicológicamente y moralmente. La mejor medicina es un buen sueño de 8 horas.


Consejos: No dejes que tu energía se te escape por todos lados. Ante cualquier situación, intenta mantener la calma. Así podrás ver más claramente el problema y ver de inmediato la solución.
 

Galería de fotos

Comentarios