Historia

La emoción de una madre al volver a escuchar latir el corazón de su hijo muerto

Lisa Swanson perdió a su hijo Levi Schulz en un accidente de tránsito en el 2012 y ella decidió donar los órganos. Después de varios años, la madre conoció a quien recibió el corazón: Terry Hooper y fue muy emotivo.
miércoles, 6 de abril de 2016 21:41
miércoles, 6 de abril de 2016 21:41
La historia es muy emotiva y fuerte. Una madre perdió a su hijo en un accidente en diciembre del 2012 y desde ese mes lo mantuvo en terapia intensiva con el fin de preservar sus órganos hasta que llegara la donación.
 
Finalmente al año siguiente, falleció y sus órganos fueron donados a diferentes personas que necesitaban de esta solidaridad para seguir viviendo. Lisa Swanson es el nombre de la mujer que atravesó el peor momento de su vida al soltarle la mano a su hijo Levi Schulz para que pudiera descansar en paz... pero también para que siguiera vivo en otras personas.
 
Foto: Fox News

 
Desde ese mes, Lisa Swanson se mantuvo en conexión permanente vía e-mail y correo postal con uno de los receptores, un hombre llamado Terry Hooper que fue el que recibió el corazón de Levi. Después de muchos años, ambos se animaron a conocerse personalmente y la emoción fue muy grande cuando ella pudo escuchar el corazón de su hijo muerto latiendo en el cuerpo de este hombre.
 
Según informó la BBC Mundo, ambos se conocieron en el Nebraska Medical Center de Omaha, EE.UU. Allí la mujer llegó junto a su otro hijo, gemelo de Levi, quien también vivió con mucha fuerza el escuchar latir el corazón. 
 
Mirá el video

Comentarios