Redes Sociales

Twitter ofrece agregar una descripción a las fotos que suben sus usuarios

La nueva función estará disponible en las aplicaciones de Android e iOS, con la intención de replicarla a la versión web lo antes posible.
miércoles, 30 de marzo de 2016 00:00
miércoles, 30 de marzo de 2016 00:00
Twitter se renueva y ofrece una nueva alternativa sus usuarios. Ahora se podrá agregar una descripción de las fotos que el usuario desea compartir en las redes sociales. La nueva función estará disponible en las aplicaciones de Android e iOS, con la intención de replicarla a la versión web lo antes posible.

"Con esta actualización, queremos asegurar que todo el contenido compartido en la plataforma llegue a una audiencia lo más amplia posible, de manera que todos estén incluidos en la conversación y disfruten de los mejores momentos juntos", explicó Twitter.

La función puede activarse desde Configuración / Accesibilidad al tildar la casilla Escribir descripciones de imágenes. Al hacerlo, "la próxima vez que agregues una imagen a un tuit habrá un botón en la foto. Da un toque para añadir una descripción a la imagen", explicó Twitter.

Al llegar a ese mensaje, las personas con problemas visuales tendrán acceso a la descripción a través de su tecnología de asistencia. El usuario puede escribir una descripción de hasta 420 caracteres, la cual será leída por los programas de asistencia.

Comentarios