Autos

Relojes y aviones, conjugados en un superdeportivo que atrapa y cautiva

Se trata de un concept car con múltiples reseñas al mundo de la aeronáutica, distinguido por una estética impactante, con líneas agresivas y formas contundentes.
lunes, 28 de marzo de 2016 00:00
lunes, 28 de marzo de 2016 00:00

Impactante. Así es el nuevo Beel & Ross Aero GT, un superdeportivo que configura la combustión de tres bocas de colección para los más adinerados: autos, relojes y aviones. La marca Bell & Ross, una importante fabricante francés de relojes, ideó una estrategia de mercado para sorprender a su encumbrado segmento de público.  Interpretó que sus clientes mantienen un especial correlato con los deportivos de alta gama.

Con el propósito de establecer una línea de filiación y seducción a sus habituales compradores, no tuvieron mejor idea que diseñar un auto en el que converjan las mismas ideas y representaciones de los relojes Bell & Ross. Un "hypercar" inspirado en relojes y aviones, un juego de estimulaciones exclusivas para millonarios, según publicó Infobae.Se trata de un concept car con múltiples reseñas al mundo de la aeronáutica, distinguido por una estética impactante, con líneas agresivas y formas contundentes. Dibuja un aspecto provocativo, robusto, llamativo, con una altura baja y un cuerpo ancho. Para convidar de lujo y ostentación a los amantes de los relojes caros.

Si bien se trata apenas de un tester, de un prototipo aspiracional, las tarjetas de presentación del Aero GT demuestra una imitación a las figuras de un aeroplano, pero deluxe. Reúne un conjunto de características fingidas: inmensas entradas de aire laterales, impactantes llantas que simulan ser las hélices de una turbina, caños de escape que entablan un intensa vinculación con las toberas de postcombustión y un habitáculo interno que rememora la cabina de un avión de caza. Mitad coche, mitad avión de combate para atraer la atención de los pudientes.

También cuenta con símil alas a los costados que encubren unas cámaras aptas para servir como retrovisores laterales. Como agregado destacado tiene un anemómetro en el frontal, un elemento meteorológico que mide la velocidad del viento y ensaya predicciones climáticas.

Comentarios