Austria

¡Princesa en apuros!: Una de las hijas de Máxima se quebró haciendo esquí

Se trata de la princesa Alexia, la segunda hija de la reina argentina con el rey Guillermo Alejandro. La niña tiene 10 años y sufrió el accidente en el mismo lugar que le costó la vida a su tío.
domingo, 28 de febrero de 2016 10:18
domingo, 28 de febrero de 2016 10:18
La princesa Alexia de Holanda, de 10 años de edad, se fracturó su pierna derecha a la altura del muslo en un accidente de esquí en Austria. La niña fue trasladada en helicóptero a un hospital donde fue operada.

Alexia, segunda en la línea de sucesión al trono, estaba de vacaciones con sus padres los reyes Guillermo Alejandro y Máxima cuando ocurrió el accidente. 

La familia real holandesa frecuenta todos los años desde fines de los '50 la exclusiva estación de esquí de Lech, en el oeste de Austria, y este no fue el primer accidente en Lech de un miembro de la casa de Orange.

Un hermano menor del rey, Johan Friso, falleció en agosto de 2013 a los 44 años de edad por un accidente de esquí ocurrido allí a comienzos de 2012, cuando estuvo 20 minutos sepultado bajo la nieve lo que le causó lesiones cerebrales irreversibles.

Johan había sido despojado de su título de príncipe y quedó fuera de la sucesión al trono por haberse casado en 2004, un matrimonio que el parlamento neerlandés no consideró adecuado.

Leé más en Infobae.

Comentarios