Tecnología

Sensorwake, el reloj que te despierta con atractivos aromas

Sensorwake tiene como fin que los usuarios puedan percibir fragancias particulares a la hora de despertarse como a medialunas recién horneadas, café expreso, playa o selva, entre otros.
viernes, 8 de enero de 2016 16:04
viernes, 8 de enero de 2016 16:04

Por más música o sonido "atractivo" que se le coloque, el despertador genera más rechazo en la gente que satisfacción. Interrumpir el sueño para ir a hacer alguna actividad, tanto laboral como de recreación, a veces se torna muy complicado.

Por eso, un estudiante de ingeniería, Guillaume Rolland, diseñó un reloj despertador que en vez de emitir un sonido de alarma genera un aroma que despierta la necesidad de levantarse. El aparato se llama Sensorwake y tiene como fin que los usuarios puedan percibir fragancias particulares a la hora de despertarse como a medialunas recién horneadas, café expreso, playa o selva, entre otros.

El reloj funciona con una capsula que tiene aroma y tienen una duración de 30 días. Por su parte, el reloj emite el aroma intenso durante tres minutos, tiempo suficiente, según los desarrolladores, para despertar a una persona. El aparato cuesta US$109 mientras que la cápsula US$10.

El reloj también viene equipado con "un sonido de alarma de emergencia" que suena después de tres minutos, en caso de quedarse dormido.

Comentarios