Consumo

Pick Up Point, un servicio para hacer más atractivas las vacaciones en Chile

Los argentinos tienen una nueva motivación para ir a Chile: comprar tecnología buena, bonita y barata en Reñaca a través del nuevo servicio Pick Up Point de Sony.
miércoles, 6 de enero de 2016 00:00
miércoles, 6 de enero de 2016 00:00
Los argentinos tienen una nueva motivación para ir a Chile: comprar tecnología buena, bonita y barata en Reñaca. Así al menos lo informa Sony, empresa que puso en marcha el nuevo servicio Pick Up Point, que permite comprar en línea desde cualquier lugar del mundo y retirar en Reñaca y Viña del Mar.

Y aunque la idea es que puedan usarlo clientes de todo el mundo, la medida beneficia en gran parte a los argentinos que en la época estival prefieren visitar la  Región de Valparaíso.

"Queremos que todos los veraneantes tengan como prioridad descansar y optimizar al máximo sus horas de relajo, por eso ideamos Pick Up Point, mecanismo que les permitirá comprar de manera cómoda, rápida y económica, ya que al usarlo accederán a precios exclusivos para el mercado local”, declara Gonzalo Samaniego, director de ventas de Sony Chile.

¿Cómo funciona?
Los interesados en usar este servicio solo se debe ingresar al sitio www.sony.cl, realizar la compra y dentro de las alternativas de despacho, escoger la opción "Pick Up Point Viña".

El producto será enviado al punto Sony ubicado en Diego Portales 33, oficina 207, esquina Vicuña Mackenna, Reñaca y podrá ser retirado de lunes a domingo desde las 10:00 hasta las 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

Para quienes estén programando sus vacaciones, este servicio estará disponible en compras realizadas hasta el 20 de febrero. Para consultas sobre el funcionamiento de este sistema, la marca habilitó el correo electrónico sso.chile@am.sony.com. Además, se pueden aclarar dudas en el número telefónico 800 261 800 opción 1 y en la página www.sony.cl/pickup.

Fuente: Publimetro.cl

Comentarios