Brasil

Encuentran a una perra durmiendo en los brazos de una figura de Jesús en una iglesia

Sucedió en Brasil, en la Iglesia Matriz de Aguas de Santa Bárbara. Una perra ingresó al templo, después de merodearlo varios días, y se acostó sobre la imagen de Jesús.
jueves, 24 de diciembre de 2015 21:56
jueves, 24 de diciembre de 2015 21:56
Sucedió en Brasil, en la Iglesia Matriz de Aguas de Santa Bárbara. Una perra que merodeaba desde hacía varios días el lugar, ingresó al templo después de que se celebró una misa y al ver la imagen de Jesús se tendió sobre su cuerpo.

El hecho, que sorprendió a cientos decenas de personas en el lugar pero también que tomó gran repercusión en las redes sociales, fue definido por el párroco como una expresión del amor de Dios.

"Hacía unos días ella había desaparecido y luego apareció en la puerta de la Iglesia. Desapareció un día y fue encontrada en el mejor lugar que cualquier alma puede encontrar, en los brazos de Jesús", comentó uno de los sacerdotes según reprodujo el portal Shnauzi.

Ante esta escena el sacerdote trasladó la inquietud a Monseñor Edmilson José Zanin quien contestó: "Déjenlo, no lo molesten, el también tiene derecho a estar reconfortado con el señor".

Galería de fotos

Comentarios