Estados Unidos

En una celda de Alcatraz, aseguraron haber fotografiado a un fantasma

Una turista británico fotografió una de las celdas de la famosa cárcel que funcionó hasta 1963 y luego al ver la imagen vio que había una mujer mirando directo a la cámara.
jueves, 19 de junio de 2014 11:28
jueves, 19 de junio de 2014 11:28
Una turista británica estaba de visita en la famosa cárcel Alcatraz y mientras sacaba fotos con su celular capturó la imagen de una mujer que tenía ropa de otra época y aseguró que se trata de un fantasma.

"Mientras hacía el tour casualmente me detuve a tomar una foto con mi iPhone de la ventana de un cuarto que estaba vacío. Cuando miré la foto en mi celular, vi la oscura figura de una mujer. Al mirar la habitación noté que no había nadie adentro. Entonces supe que era un fantasma", declaró Sheila Sillery-Walsh, de 48 años, al Daily Mail.

"Enseguida supe que la mujer de la foto era un fantasma”, agregó la visitante. "Desde ese momento, ya no estuve interesada en el tour en Alcatraz. Seguía mirando la imagen una y otra vez”.

El misterio crece aún más ya que el contorno de la figura captura está borroso. Además, la habitación dónde se encontraba el cuerpo tiene el acceso restringido a todos los visitantes.

Sillery-Walsh quedó shockeada y compartió rápidamente la foto a su pajera, Paul Rice, quien estaba realizando la visita con ella.

"No tengo una explicación lógica. Estoy desconcertado. Es curioso porque la mujer está mirando directamente a la cámara con complicidad”, declaró Rice y agregó: "Antes era escéptico acerca de los fantasmas, pero ahora soy un poco más creyente. Creo que la mujer de la foto es un fantasma”.

Alcatraz, una isla ubicada en la bahía de San Francisco, fue una famosa cárcel federal entre los años 1934 y 1963. Desde el año de su cierre, miles de personas han denunciado la presencia de espíritus.

Fuente: Info News

Comentarios