Vuelo alejado de la Tierra

El fantástico salto estratosférico de Felix Baumgartner se mostró en la previa al Super Bowl

El video dura ocho minutos y muestra el espectacular salto que hizo el atleta austriaco. La empresa GoPro mostró este trabajo en la previa a la competencia.
lunes, 3 de febrero de 2014 12:58
lunes, 3 de febrero de 2014 12:58
Un año y medio después de la gesta del salto estratosférico de Felix Baumgartner se publican imágenes inéditas que quitan el aliento: una secuencia de ocho minutos en plano subjetivo que permite ponerse en la piel del atleta austriaco en el momento más crucial de su vida.

La empresa GoPro usó estas espectaculares imágenes para realizar un anuncio que se emitió durante la celebración de la Super Bowl, momento del año en el que las principales empresas de EE.UU. y las agencias creativas publican sus mejores anuncios.
 
Baumgartner realizó el salto enmarcado en el reto Stratos Red Bull el 14 de octura de 2012 en Nuevo México (EE.UU.) y batió tres récords: se convirtió en el primer ser humano en romper la barrera del sonido sin apoyo mecánico al alcanzar una velocidad punta de 1.357 km/h; realizó el salto en caída libre desde el punto más alto (39.045 metros de altitud); y tripuló el vuelo en globo más alejado de la Tierra al hacerlo llegar hasta los 39.068 metros.

 

Fuente: La Vanguardia

Comentarios