Estados Unidos

Éste es Pepinillos, el gato al que le dicen "Catasaurus Rex"

Pepinillos es tanEs grande que sus dueños lo comparan con un dinosaurio y se animaron a ponerle un seudónimo que remontara a aquellos animales: Catasaurus Rex
viernes, 14 de febrero de 2014 18:29
viernes, 14 de febrero de 2014 18:29
Es un gato muy grande. Tan grande que sus dueños lo comparan con un dinosaurio y se animaron a ponerle un seudónimo que remontara a aquellos animales.
 
"Pepinillos" es el nombre de este gato que pesa más de 10 kilos y mide como un perro tamaño grande. En el barrio le dicen "Catasaurus Rex" porque mide más de dos metros de largo.
 
Sus dueños son una pareja de Massachusetts, Estados Unidos. Junto a ellos vive ahora en Boston y  causa sensación en el país por su inmenso tamaño, el cual parece desconocer totalmente porque realiza las actividades normales de cualquier gatito.

Según indica Diario Correo de Perú, su popularidad es tal que la pareja, conformada por Andrew Milicia y su novia Emily Zarvos, han recibido más de veinte solicitudes de adopción para su mascota, pedidos que llegan de diversas partes del mundo y que por supuesto ellos rechazan.

Ellos no quieren que "Pepinillos" se vaya porque ha ocupado un importante (y gran) espacio en su corazón.

Comentarios