Última tecnología

Llega el Audi A3 Sedán para conquistar el mercado

El Audi A3 Sedán fue presentado en la Argentina ante un grupo reducido y quedó exhibido en exclusivo en el Audi Art Lounge de Cariló.
viernes, 14 de febrero de 2014 17:50
viernes, 14 de febrero de 2014 17:50
Uno de los  modelos más codiciados por los amantes de los autos llega al mercado. El Audi A3 Sedán fue presentado en la Argentina ante un grupo reducido y quedó exhibido en exclusivo en el Audi Art Lounge de Cariló, donde muchas marcas han concentrado sus acciones de verano. El lanzamiento oficial será en los próximos meses.
 
Según indicó IProfesional, el nuevo diseño de Audi, se caracteriza por contar con la última tecnología ultra. Su estilo es clásico y está conjugado con un elegante look coupé, con una figura vanguardista, dinámica y fuerte. Su baúl de 425 litros ofrece una perfecta funcionalidad para el día a día de cada uno de sus ocupantes. Su capot de aluminio y las piezas en acero estampado caliente garantizan fuerza, resistencia y bajo peso.

En el interior, el modelo se destaca por los contornos y superficies claramente definidos, el panel de instrumentos es estilizado e intuitivo, posee una consola central orientada al conductor.
 
En cuanto al tablero, reluce el MMI Touch con pantalla de 7" color alta resolución desplegable. Este sistema brinda además acceso a un disco duro de 64GB, DVD y control por voz, también se pueden ingresar letras y números mediante su panel touch.
 
La oferta en la Argentina estará compuesta por tres motores. Dos nafteros, un 1.4 TFSI de 122 CV y un 1.8TFSI de 180 CV, y un motor diesel 2.0TDI de 143 CV.

Comentarios