viernes, 30 de agosto de 2013
22:05
viernes, 30 de agosto de 2013
22:05
Un bebé de tres meses murió en el interior de un vehículo en el condado de Phoenix en Estados Unidos. El niño murió asfixiado y por un golpe de calor ya que en el exterior la temperatura era de unos 38 grados centígrados pero adentro del vehículo ésta era mucho más elevada.
Al principio, la policía dijo que el padre se distrajo y se olvidó del bebé. Sin embargo, el sargento Tommy Thompson de ese condado aseguró que el padre, llamado Daniel Gray, se bajó a fumar marihuana con un compañero de trabajo y perdió el conocimiento. Cuando volvió en sí Gray acudió al lugar y sacó al bebé, que no respondía, y lo llevó al bar, llamando al teléfono de urgencias. El primer agente que llegó al lugar intentó revivir al niño antes de que llegara una ambulancia, pero el bebé no pudo volver en sí.
Gray tiene 31 años y fue procesado el jueves por la noche en la cárcel del condado de Maricopa y acusado de homicidio involuntario y abuso infantil. La policía dijo con anterioridad que el bebé murió luego que su padre fuera a un bar del norte de Phoenix donde trabajaba como gerente de cocina hacia el mediodía del miércoles, por razones laborales, y e olvidó de él.
Fuente: AP