Internet

Google festeja y le da la bienvenida al verano 2013 - 2014 con su dooble

El buscador más famoso en internet recuerda a sus navegantes que hoy 21 de diciembre comienza el verano. En su doodle, la animación de su logo figuran 5 niños con gorros de natación antiparras, un apelota y hasta flotadores.
sábado, 21 de diciembre de 2013 03:11
sábado, 21 de diciembre de 2013 03:11
Hoy 21 de diciembre comienza de manera oficial el verano, y el gigante Google no quiso quedarse ajeno a la bienvenida a una de las épocas más esperadas del año, especialmente porque para muchos, es sinónimo de playa, vacaciones y descanso.

EL buscador sorprendió con un doodle interactivo que rescata la esencia del verano, con cinco niños con coloridos atuendos que se divierten en una piscina.

Los pequeños, que se dejan llevar por una pequeña ola, visten gorras de baño, flotadores de brazos y hasta un tubo de oxígeno. Cada uno de ellos representa las letras de "Google" así como también los colores corporativos de la empresa: azul, verde, rojo y amarillo.

El solsticio de verano marca la llegada del verano en el hemisferio sur el día 21 de diciembre, y constituye el día más largo del año en el hemisferio septentrional.

¿Qué es un doodle?


Los doodles (palabra que en inglés refiere a dibujos garabateados) sirven a Google para conmemorar fechas o eventos significativos en la página de su buscador.

Google a menudo cambia su logo oficial de las letras azules, rojas, amarillas y verdes por un dibujo o animación interactiva alusiva al personaje o la fecha que conmemora.

Fuente. 24 Horas Chile

Comentarios