¡Qué lapsus!

Maduro sumó una nueva frase célebre: "Los capitalistas especulan y roban como nosotros"

El presidente de Venezuela se caracteriza por sus numerosos dichos algo absurdos. Esta vuelta generó una frase que provocó polémica, además de los tradicionales chistes en las redes sociales.
miércoles, 27 de noviembre de 2013 07:23
miércoles, 27 de noviembre de 2013 07:23

Si algo que caracteriza al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro son las perlitas que genera con sus declaraciones. A sus numerosas frases célebres se suma una nueva: "Los capitalistas especulan y roban como nosotros".

Las palabras fueron dichas durante un discurso en Caracas sobre el aumento de precios que generan los comerciantes: "Quiero decirles aquí, atención comerciantes de este país, pequeños y medianos, esos comerciantes que ustedes conocen son tan víctimas del capital, de los capitalistas que especulan y roban como nosotros".

 

Su dicho no solo generó muchas bromas en las redes sociales sino también una polémica por el sincericidio que tuvo en ese momento.

Las frases
- "entrega de 35 millones de libros y libras"
- "millones y millonas de Bolívar".
- "Cristo multiplicó los penes" (en lugar peces).
- "Nadie me quita de aquí adentro que al comandante Chávez le inocularon la enfermedad para sacarlo del paso y continuar el escenario de destrucción de Venezuela, de su revolución, de la independencia".
- "Cristo redentor se hizo carne, se hizo nervio, se hizo verdad en Chávez"
- "Tenemos a nuestro comandante en el cielo a lo mejor algo influyó en la decisión del nuevo Papa"
- ""El pajarito silbó un ratico, me dio una vuelta y se fue y yo sentí el espíritu de Hugo Chávez".

 


Comentarios