Interactivo

A jugar con el Doctor Who en el Doodle de Google

Con un divertido juego interactivo, el Doodle de Google se dedica hoy a recordar a la clásica serie de TV británica emitida en los '60 Doctor Who.
viernes, 22 de noviembre de 2013 09:09
viernes, 22 de noviembre de 2013 09:09
Con un divertido juego interactivo, el Doodle de Google se dedica hoy a recordar al Doctor Who. Éste fue una clásica serie de TV británica emitida en los '60 y que fue la producción televisiva de ciencia ficción de más duración en la historia, cumpliendo 50 años este 2013.

Según señala La Tercera, esta serie, favorita de quienes gustan de producciones como Star Trek o Star Wars, está dividida en dos etapas: una clásica, de 1963 y 1989, y otra moderna, que se inició en 2005 y que permanece hasta hoy. Trata sobre las aventuras de un misterioso viajero en el tiempo y el espacio conocido como "El Doctor" que explora el tiempo y el espacio en su nave TARDIS junto a sus acompañantes, corrigiendo diversos problemas. 

Para celebrar este aniversario el Doodle cuenta con 11 doctores en su portada y para jugar se debe presionar el ícono Play en una de las letras de Google. Luego, aparecerá un robot (uno de los famosos Dalek) que te dará a elegir a uno de 11 personajes posibles, con el que deberás viajar por seis universos alternativos hasta completar los acertijos y encontrar las letras del buscador. 

Cuando el el Dalek logra dar caza al Doctor, y se pierde la partida, se pronuncia su particular grito de guerra: "¡Exterminate!". 

Comentarios