Mejora

"Gracias pueblo Lechuzo": Blas Díaz mandó un mensaje tras el brutal choque

El jugador se recupera progresivamente en la sala intermedia de un centro de salud y ya tiene comunicación con su entorno.
lunes, 26 de septiembre de 2022 09:20
lunes, 26 de septiembre de 2022 09:20

Hace una semana, un brutal siniestro vial lo dejó en grave estado y se iniciaron numerosas cadenas de oración pidiendo por su recuperación. El capitán de Alianza, Blas Díaz, logró salir adelante y ya se pudo comunicar con su entorno. Haciendo uso de un lápiz y un papel, desde la cama del hospital, decidió mandar un mensaje a todos los que le enviaron buena energía para que saliera adelante. 

“Gracias pueblo lechuzo x todo el apoyo de todos. Los quiero mucho, pronto estaremos todos juntos ”, escribió el jugador quien se va recuperando de a poco. La nota, que está firmada con su nombre y el número 5 que es el de su dorsal, la escribió en la Sala Intermedia de un hospital privado de Capital.

Hasta hace unos días, el joven de 23 años estaba en Terapia Intensiva del Hospital Rawson, donde se le realizó una cirugía en la cabeza que fue donde recibió el golpe más duro en su moto. El jugador había chocado con una camioneta marca Ford F-100 que estaba estacionada y producto del impacto sufrió traumatismo encéfalo craneano grave, fractura de maxilar, traumatismo facial, traumatismo cerrado de tórax, fractura de miembro inferior derecho y politraumatismo grave. 

Hoy se recupera de a poco y se comunica con su familia usando la escritura y está toda la expectativa en el camino que ahora le toca continuar para salir adelante. 

Comentarios