Declaraciones

Presidente de Sportivo tras las amenazas: "aceptamos las críticas y los invitamos al diálogo"

Juan Valiente confesó que se mantuvo una reunión con integrantes de la barra La Guardia Puyutana e invitó a quienes "no se sienten identificados", a dialogar con el plantel y la dirigencia.
jueves, 19 de agosto de 2021 14:02
jueves, 19 de agosto de 2021 14:02

Este jueves, las paredes del Club Sportivo Desamparados amaneció con pintadas de amenazas al plantel y tras un gran revuelo en el "serpentario", el presidente Juan Valiente habló al respecto y reveló detalles de la reunión que se mantuvo con la barra "La Guardia Puyutana". 

"El llamado inicial lo tuve por parte de integrantes de la barra, donde me manifestaron que pasaron por el club y habían visto eso y que ellos también estaban bastante molestos porque en la firma figuraba La Guardia Puyutana. Los convoqué para que vinieran y pinten las paredes del club, cosa que hicieron", dijo Juan Valiente a Canal 5. 

En este caso reveló que el club tiene abiertas las puertas a todo aquel que "no se sienta identificado" y se quiera manifestar tanto contra el rendimiento del equipo, como con la administración del club. 

"Invitarlos al diálogo creo que es la forma e que uno puede construir hacia adelante (...) Está bien que todos pensemos distinto y está bien que podamos construir el consenso, creemos en esa filosofía de trabajo, aceptamos las críticas que son bienvenidas y aprovecho para invitar a las personas que necesitan manifestarse, el club está abierto, los vamos a escuchar y los jugadores también", finalizó. 

 

Comentarios