Amenazas

Amenaza de muerte a jugadores de Desamparados: el plantel salió a hablar con los hinchas

Las pintadas amenazaron "de plomo" a los jugadores y si bien ya las borraron, el plantel salió a hablar con los hinchas antes del encuentro con el Club Sol de Mayo.
jueves, 19 de agosto de 2021 13:18
jueves, 19 de agosto de 2021 13:18

Este jueves, las instalaciones del Club Sportivo Desamparados amanecieron con pintadas en las paredes en las que dejaron una amenaza de muerte a jugadores del plantel, antes del encuentro con el Club Sol de Mayo por la Fecha 18 del Torneo Federal A. 

En las inscripciones pudo leerse: "Jugadores pongan huevo, huevo o plomo. Los colores se respetan", con la firma L.G.P. con la que se identifica a La Guardia Puyutana. Momentos después, fue la propia barra que se reunió con el plantel de jugadores con quienes mantuvieron una caldeada charla. 

Foto: Sergio Cáceres Picón

Según trascendió, si bien las inscripciones ya fueron borradas de las paredes frontales del club, los miembros de la barra les habrían pedido a los jugadores que ganen el encuentro de este viernes 20 de agosto. La amenaza encendió las alarmas en el club que desde temprano provocó que tanto dirigentes como jugadores siguieran de cerca la evolución del tema. 

Foto: Sergio Cáceres Picón

Durante la charla entre miembros de la barra y jugadores, se habrían despegado de la autoría de la amenaza y ahora se aguarda saber como seguirá la investigación del tema. 

Comentarios