Expectativa

Madrugada con corridas, incidentes y nerviosismo: convulsionada venta de entradas para Argentina- Brasil

A las 7 de la mañana aun continuaba la venta de tickets en el autódromo El Villicum y hubo momentos de tensión.
lunes, 15 de noviembre de 2021 07:19
lunes, 15 de noviembre de 2021 07:19

La venta presencial de entradas para Argentina- Brasil fue mucho más tensa de lo que se preveía y precisamente la multitud que desde el sábado comenzó a agolparse en las inmediaciones del autódromo El Villicum hicieron adelantar a minutos antes de la medianoche del lunes.

A las 7 de la mañana aún continuaba la venta en las 6 boleterías habilitadas y numerosos grupos aguardaban por avanzar a paso muy lento. La Policía habilitaba el avance de distintos grupos pero no fue una labor tranquila. En la madrugada hubo focos de incidentes y empujones que ocasionaron que hubiera heridos leves por caídas y hasta cortes en el cuerpo porque se arrojaban hieleras o se trataba de abrir paso usando reposeras. Aún no se informó si hubo detenidos pero sí que la Policía separó a quienes ocasionaron disturbios, rompieron alambrados y los relegó al final de la muchedumbre.

Además, en medio de ese tenso panorama, hubo muchas personas que decidieron abandonar la espera. Se trató sobre todo de familias que habían asistido con menores de edad, tanto sanjuaninas como turistas.

Al amanecer, los ánimos estaban más calmados ya que el grupo más numeroso vislumbraba la boleterías. En tanto, la venta on line iniciará a las 9 de la mañana como estaba previsto.

Galería de fotos

Comentarios