Fútbol

San Martín vs. Instituto: horario, TV y formaciones

El conjunto del Luigi recibe a los cordobeses con la misión de mejorar su imagen de cara a la próxima temporada. Mirá los 11 iniciales.
sábado, 30 de octubre de 2021 16:36
sábado, 30 de octubre de 2021 16:36

Al Verdinegro ya no le quedan chances de entrar ni al reducido, ni al ascenso, ni a la Copa Argentina, pero este sábado saldrá a la cancha en su penúltimo partido de la temporada con la misión de dejar una buena imagen. 

El equipo de Villalba recibirá a Instituto de Córdoba a partir de las 17.00 horas en el Hilario Sánchez, por la 32da fecha de la Primera Nacional, de la Zona B. El arbitraje estará en manos de Bruno Bocca.

San Martín viene de golear en casa a Tristán Suárez por 4 a 0 y luego de perder por la mínima en su visita a Gimnasia de Jujuy.  Con 35 puntos se ubica en el puesto número 16 de la tabla, a 14 del puntero Barracas, y a 12 del cuarto que es Independiente.

En lo que respecta al futuro, el equipo ya cuenta con Gastón Vega y Leandro Regalado, dos chicos nacidos de las inferiores, quienes ya firmaron su primer contrato porfesional con el club.

Formaciones:
San Martín:

Instituto:

Horario: 17.00 horas.

Estadio: Hilario Sánchez.

Árbitro: Bruno Bocca.
 

Comentarios