Primera Nacional

San Martín goleó a Tristán Suárez en el Hilario Sánchez

El Verdinegro se impuso 4 a 0. Rescaldani en dos oportunidades, Giménez y Berterame consolidaron la victoria en Concepción.
domingo, 17 de octubre de 2021 17:56
domingo, 17 de octubre de 2021 17:56

San Martín derrotó contundentemente a Tristán Suárez por 4 a 0 en el estadio Hilario Sánchez en Concepción por la fecha 30 de la Primera Nacional. El conjunto “Verdinegro” concluyó el primer tiempo con una victoria transitoria con los goles de Ezequiel Rescaldani y Matías Giménez.

Mientras que en el segundo tiempo el equipo de Concepción consolidó su triunfo con los goles anotados por Rescaldani y Berterame. Así, el conjunto sanjuanino mostró eficacia al momento de concretar las oportunidades de juego. " Este resultado no me sorprende cuando el equipo jugó bien. Nos merecemos más de lo que tenemos", expresó Facundo Villalba DT de San Martín. El DT Verdinegro reveló que la derrota ante Ferro dolió mucho a los jugadores de San Martín.

San Martín con esta victoria de local se ubicó en el puesto 13 de la tabla de posiciones y en la próxima fecha deberá viajar a Jujuy para enfrentar a Gimnasia, el domingo a las 15.30.

 

Comentarios